Sin cargos mensuales | WHM | cPanel

Sistema de Backup para VPS

Previous
Next

Beneficios de seguridad, los backup son encriptados.

Programa de forma fácil  y rapida los backup segun su requerimiento.

Utiliza la terminal o vía SSH para configurar el backup

Backup diarios, semanales y/o mensuales...

Como sea, debes tener un sistema de backup en tu servidor, programar copias de seguridad de forma automática es lo más recomendable por seguridad para todas las cuentas. Esta es mi propuesta, el costo de la inversión única sin cargos mensuales y las ventajas de implementar este sistema.

Hace unos años me llego un cliente con un caso de vulnerabilidad de su wordpress y el malware elimino todos sus archivos dentro del public_html para alojar exploit, no se dio cuenta luego de dos semanas, su sitio web estaba redireccionando a otras páginas para hacer phishing. Lo primero que le pregunte fue que si tenia un backup para restaurar su cuenta y no tenia nada, perdió toda la inversión de su desarrollo web, ademas de la inversión de publicidad que tenia, la perdida fue de 7.000 USD aproximadamente, teniendo la posibilidad de evitarlo con un simple backup sin costos alguno.

Hacer una copia de seguridad diaria en tu servidor no es suficiente, el disco puede corromperse y perder todo, incluso los backup que estén en el mismo servidor. Por eso es indispensable tener una copia de seguridad en un disco remoto.

La programación del sistema de Backup de 50GB tiene un costo de 45 USD, único pago por configuración en un servidor, respalda todas las cuentas alojadas en la plataforma de MEGA de forma automática, administrada desde la terminal de WHM/cPanel. No hay ningún tipo de cargos adicionales mensuales ya que la plataforma MEGA en su plan gratuito permite almacenar hasta 50GB. 

Si tu servidor almacena más de 50GB, puedes contratar un plan de 1TB, 2TB, hasta 16TB puede consultar los planes aquí Los precios a comparación con otros proveedores son excelentes.

Lo recomendable es tener backups diarios en el disco del servidor y en el disco remoto de MEGA 1 copia de seguridad semanal. Todo es personalizado según de cada requerimiento.

NOTA: El proceso de backup no consume recursos del lado del servidor, por lo que es una muy buena opción de comenzar hacer copias de seguridad y evitar perdidas de información que pueden costar tiempo y dinero.

inversion

Costo del Sistema de Backup en MEGA

Backup MEGA

Promoción
$ 49
99
Único Pago
  • Tiempo de entrega 2 horas
  • Es necesario acceso con ROOT
  • 50 GB de almacenamiento Gratis
  • Fácil acceso desde MEGA
  • Entrega de manual para restaurar archivos
whm